Orense: Sánchez inspeccionó la ejecución de la obra de cloacas y participó del 50º aniversario del Jardín Nº 4

    6

    En la mañana de hoy, el intendente municipal Carlos Sánchez estuvo en la localidad de Orense, y junto  al delegado Eduardo Pecker, monitorearon los inicios de la ejecución de la obra de la red recolectora de desagües cloacales y planta de tratamiento. Ayer, la empresa contratista Pablo Romero comenzó con trabajos en el barrio norte, frente a la unidad sanitaria, realizando la colocación del primer tramo de cañerías.

    50 años del Jardín N° 4

    Por la tarde el Intendente, junto a la concejal del Movimiento Vecinal, Claudia Cittadino, consejeras escolares, Directora de Cultura y Educación Noemí Rivas, el Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pisani, y Marta Pellegrini, participaron de los festejos de los 50 años del Jardín N° 904 de Orense.

    Luego del acto y el corte de torta, recorrieron las instalaciones junto al delegado Eduardo Pecker (MV) y directivos.

    El intendente obsequió al Jardín una bandeja de plata en reconocimiento de los años cumplidos y el esfuerzo realizado. Por su parte, la institución educativa, le otorgó un presente al Municipio por el apoyo del mismo, a Noemí Rivas en agradecimiento por declarar el evento de interés municipal, y también a los concejales presentes y a las consejeras escolares.

     

     

    Compartilo en tus redes !!