Otro “finde” movido para la policía local

    La Jefatura de Policía Comunal tresarroyense informó que durante el fin de semana transcurrido se han llevado a cabo distintas tareas operativas que derivaron en la detención de distintas personas en distintas intervenciones.

    Disturbios

    El 14 del corriente y a raíz de un llamado al 911 personal policial detiene a una persona de sexo masculino que, en aparente estado de ebriedad, había sido denunciado por ocasionar disturbios en la zona de Bernardo de Irigoyen 1500, en barrio Villa Italia. Fuentes policiales confirmaron que se trata de José Alberto Mesa, de 56 años y domiciliado en nuestra ciudad, a quien se halló en su poder un cuchillo de 10 centímetros de hoja. Fue llevado a la Estación Primera de Tres Arroyos, donde quedó a disposición del Juzgado Correccional Numero 1 a cargo del doctor. Gabriel Giuliani del Departamento Judicial de Bahía Blanca con Asiento de Tres Arroyos.

     

    La noche anterior se había dado un caso similar, del que la policía se anoticia también a través de un llamado al 911. Esta vez, se trataba de un hombre denunciado por ocasionar disturbios en Olivero-Duggan 1700, posteriormente identificado como Santiago Rodolfo Lazarte, de 22 años de edad y domiciliado en nuestra ciudad. También fue alojado en la Estación Primera de Tres Arroyos  a disposición de la justicia con Intervención del Juzgado Correccional Numero 1 a cargo del doctor Giuliani.

    Otro “Operativo Saturación”

    La Policía volvió a realizar ayer un operativo de “saturación” en diferentes puntos y barrios de la ciudad. Así, la Jefatura Comunal de Tres Arroyos en conjunto con Personal de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera con colaboración de la Secretaria de Seguridad ( Área Transito)  se extendió el operativo a barrios considerados por la fuerza del orden. De tal operativo se identificó fehacientemente con el Centro de Emergencia Tres Arroyos la totalidad de 84 ciudadanos; 18 motos; 75 vehículos; no registrando impedimentos legal para su circulación. Se recomienda a la población en general que circule con la documentación pertinente.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!