Papá Noel visitó diversos barrios de la ciudad

7

El tradicional personaje navideño visitó diversos barrios de nuestra ciudad, entre ellos el Barrio Olimpo, donde saludo a todos los niños y niñas, se sacó fotos y entregó golosinas.

La cita se dió en San Lorenzo 1214 en la Unidad Básica “Dardo Cabo” de Unidad Ciudadana. Participaron de la jornada la presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Adriana Guerrero acompañada de dirigentes y el referente barrial Fabricio Rodríguez.

Por los barrios

Por otra parte, durante más de un mes el Frente Renovador llevó adelante una campaña para llevar a Papá Noel por distintos barrios de nuestra ciudad. “Gracias a la colaboración de los vecinos y al aporte anónimo de empresas locales es que pudimos recorrer todos los barrios de Tres Arroyos y el sector de #pediatría del hospital local, buscando que cada nene y nena pueda sonreír. Papá Noel se quedó en nuestra ciudad y abrazó a todos los chicos acompañado por Andrea Montenegro, juntos compartieron con cada familia la alegría de mantener viva la ilusión de la niñez”, contaron desde ese partido político.

En distintos barrios

 

 

 

En la Unidad Básica de Olimpo

 

Compartilo en tus redes !!