ELECCIONES 2019
    Para Alberto Fernández la novedad política se llama Axel Kicillof

    El dirigente del peronismo porteño Alberto Fernández, hoy cercano a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que "la novedad política se llama Axel Kicillof" y reiteró que hay que "unir bajo el paraguas opositor a la mayor cantidad de dirigentes" y "asumir un nuevo contrato social" para ganarle al oficialismo en las elecciones que vienen.

    11

    Alberto Fernández, otrora jefe de campaña de Florencio Randazzo, consideró que el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner es “un fenómeno para tener en cuenta”, porque “va con una tarima, un micrófono, se pone a hablar y a los diez minutos tiene a 4000 personas escuchándolo”.

    “Eso no lo vi nunca: sin carteles, sin avisos en los diarios, sin ser armado por (Jaime) Durán Barba; es absolutamente genuino y original, un fenómeno totalmente atípico de la política argentina”, sostuvo Fernández, luego de las especulaciones que señalan que Kicillof podría presentarse como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

    Fernández también sostuvo que la gente hace una diferenciación entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri porque “Vidal viene de clase media y tiene algunos elementos éticos que la hacen más ponderable, pero su suerte está directamente ligada” al primer mandatario, opinó.

    Y agregó: “no hay ningún motivo de pensar que un gobierno que tiene el 73% de rechazo puede ser reelecto: hay una formidable maquinaria de prensa y de redes para hacernos creer lo contrario”.

    Fernández insistió con la unidad de la oposición al sostener que “hacer las cosas bien significa tratar de unir a la mayor cantidad de dirigentes, hacer una oferta y demostrar que tenemos experiencia, que somos mejores que Macri, y asumir un nuevo contrato social”:

    “Hay que medir que hay muchos descreídos de Macri pero también que Cristina sacó el 54% de los votos en 2011 pero después no terminaron eligiéndola a ella”; por lo que “en este nuevo contrato social” hay que explicar que “tomamos en cuenta los errores para no repetirlos”, sostuvo. (Télam)

    Compartilo en tus redes !!