Por primera vez en Claromecó se presenta Desopilante Cabaret

    35

    Luego de recorrer distintas localidades arriba a Claromeco el show teatral que ya ha hecho reír a las de 1000 personas. La propuesta que nace de vecinos de la localidad Garmense nos invita a no parar de reír y disfrutar de un espectáculo humorístico sin igual. Un show que promete diversión y alegría a partir de escenas de comedia, sketchs, música y muchas propuestas desopilantes. Con la participación de Tomas De la Lama que a su vez es el Director y productor general de la puesta en escena, el elenco está conformado por Pema Gauna, Silvina Galarza y Rodolfo ¨Fito¨ Ibarra, junto a la participación especial de María Jimena Larrechea. Se podrá ver como, el desfile de personajes hilarantes, nos invitan a reírnos de nosotros mismos y de las situaciones que se generan sobre el escenario.

    En este caso nos trae una propuesta donde se mezclaran estilos teatrales, como el vodevil o el cabaret, en donde la exageración y las sátiras de los personajes crearan situaciones extravagantes con el mero fin de entretener a los espectadores y que puedan disfrutar de la función. De manera dinámica se verán distintos números actorales fusionados con la participación estelar de la reconocida estrella de la música internacional Carmen Gloria.

    El lunes 4 de Marzo a las 22 horas en el Espacio de Arte Quelaromeco se darán cita para mostrarnos este maravilloso espectáculo. Las entradas se encontraran a la venta en el lugar a un costo de $150. Espectáculo recomendado para mayores de 13 años.

    Compartilo en tus redes !!