Presencia de referentes locales de Cambiemos en el 80º Aniversario del Parque Tornquist

    Las docentes y referentes locales de Cambiemos Carolina Elisiri y Guillermina Iriarte estuvieron acompañando a los alumnos de 6° año de Primaria la Escuela N° 56 de Tres Arroyos, a su directora Karina Maumus y  a la docente Carolina en los festejos del 80º aniversario del Parque Provincial Ernesto Tornquist, en la ciudad homónima.

    En la Base del Cerro Bahía Blanca, se llevó a cabo el acto central del que participaron el Coordinador Ejecutivo del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) Néstor Gil Conners, el intendente municipal Sergio Bordoni, Legisladores nacionales y provinciales, como así también alumnos de escuelas de Bahía Blanca, Tornquist y Tres Arroyos.

    El acto fue presidido por la bandera de ceremonias de la escuela tresarroyense y la banda  militar de Pigüé fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentino.

    Posteriormente los alumnos participaron de una recorrida por distintos senderos que componen el parque y seguidamente se preparó el lugar para llevar adelante el taller de pintura participativo con Milo Lockett. El artista señaló que lo expresado en los lienzos era la interpretación del paisaje que nos rodeaba en ese instante con el agregado de las vivencias de los alumnos. Se distribuyeron pinceles, pinceletas y potes con acrílicos de variados colores para que todos los participantes pudieran pintar, “que es lo que todos sabemos hacer”, expresó el artista.

    Concluida la actividad, se compartió un almuerzo en la carpa destinada para tal fin. Los alumnos se mostraron felices con cada una de las propuestas realizadas, vinculándose en un espacio natural.

     

     

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!