CUARTO ENCUENTRO
    Provincia y gremios docentes vuelven a reunirse en busca de un acuerdo salarial

    En el marco del conflicto salarial que impidió el normal comienzo de clases, el encuentro entre las partes se lleva a cabo  en el Ministerio de Trabajo bonaerense.

    El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó ayer a los gremios docentes a una reunión de mesatécnica salarial   con el objeto de cerrar las paritarias.

    En el marco del conflicto salarial que impidió el normal comienzo de clases, la reunión entre las partes se lleva a cabo  en el Ministerio de Trabajo bonaerense.

    En la previa al encuentro, los sindicatos esperan que la Provincia modifique su postura, ya que no ha habido cambios del ofrecimiento original del 15% sin cláusula gatillo.

    En ese sentido, el secretario general de la Unión de Docentes de la provincia (Udocba), Miguel Díaz, afirmó que “el Gobierno tendría que poner toda la información de cuál es la masa de dinero de la que disponen paraaumento salarial“.

    Cabe recordar que la nueva convocatoria, se produce luego del aviso polémico de Hernán Lacunza, el ministro de economía de la Provincia, que avisó días atrás que “no hay dinero para hacer una oferta superior”.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!