Reunión en la Secretaría de Seguridad por tema violencia de género

4

La Municipalidad de Tres Arroyos informa que en la sede de la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo una reunión en donde se abordaron distintas temáticas en referencia al funcionamiento de los botones anti pánico.

De la misma, participó el Dr. Werner Nickel, Samantha Pluis y Sonia Bustillo en representación del Refugio de víctimas de violencia familiar, la Sub Secretaria de la Comisaría de la Mujer Alejandra De Francesco, y Carolina Lara del centro de monitoreo.

En dicho encuentro, se trataron diversos temas referidos a la implementación de un mejor servicio de los botones anti pánico. También se realizó el replanteo ante el cambio de la empresa proveedora, con el fin de comunicar los avances y nuevos alcances de los dispositivos a quienes ya cuentan con el mismo.

Para un próximo encuentro se confía en contar con la presencia de representantes judiciales para determinar un trabajo mancomunado. La problemática que acarrea la violencia de género en la actualidad hace que día a día se trabaje más en conjunto: justicia, seguridad, contención y el estado municipal.

Vale recordar que desde la implementación de este servicio ya se han entregado 174 botones anti pánico de los cuales 80 continúan activos.
Compartilo en tus redes !!