Salvador: “tenemos que trabajar para destruir el populismo que nos hizo tan mal”

    3

    ampaña y con cierta preocupación por el retorno del “populismo”. “Hemos podido conformar una alianza con el PRO que nos permitió volver a tener institucionalidad, nos permitió sacar al kirchnerismo”, apuntó.
    El vicegobernador de la provincia dejó frases un tanto polémicas, luego de que alentara a “destruir el populismo” en la Argentina, en un discurso que dio este sábado en la ciudad de Ayacucho. Lo manifestado por Daniel Salvador dio señales de cierta preocupación en el oficialismo, que teme una oposición unificada para las próximas elecciones.

    “Tenemos que mirar para adelante y no para el pasado que era la mentira, el relato y la corrupción. Con eso no hay país posible. Por eso Cambiemos tiene que ganar la elección, no nos podemos confundir, no pensemos que el populismo se terminó, está ahí a la vuelta de la esquina esperando, por eso tenemos que trabajar para destruir ese populismo que nos hizo tan mal a la Argentina”, arengó el presidente de la UCR bonaerense en el Comité local, frente a un concurrido público de Cambiemos que homenajeó a un dirigente histórico del radicalismo ayacuchense.

    A su vez, el segundo en el gobierno de María Eugenia Vidal, desestimó que el radicalismo esté dentro de Cambiemos por meros “puestos” políticos. Para Salvador, volver a ser gobiernos les permitió recuperar la “institucionalidad” y “sacar al kirchnerismo”.

    Yo escucho que el radicalismo no tiene más puestos, pero el radicalismo jamás estuvo por los puestos, hemos podido conformar una alianza con el PRO que nos permitió volver a tener institucionalidad, nos permitió sacar al kirchnerismo”, dijo Salvador en Ayacucho.

    Después, comparó la situación económica y política que se vivía en la provincia con la realidad de la localidad, que en 2011 vio ascender al radicalismo, posteriormente transformado en Cambiemos.

    “Con mucho esfuerzo estamos reconstruyendo una provincia totalmente desbastada, como lo estaba este municipio cuando (Pablo) Zubiaurre se hizo cargo, y con trabajo y esfuerzo lo saco adelante”, opinó sobre el ex intendente de Ayacucho, quien renunció a comienzos del año pasado.

    “Hoy la provincia está en marcha: hay rutas, hay escuelas, hay hospitales, que se está dando una lucha sin cuartel a la droga y a los ámbitos de la corrupción en la policía, en la justicia en el servicio penitenciario”, enumeró el vicegobernador.

     

     

     

     

    Compartilo en tus redes !!