Sánchez aceptó la renuncia de siete miembros del gabinete

     

    El Intendente Municipal Carlos Alberto Sánchez comunicó que en virtud de las renuncias presentadas a sus cargos por la totalidad de los integrantes del gabinete municipal , resolvió aceptar la dimisión a los siguientes funcionarios: Secretaria de Salud y Prevención, Dra. Mónica Capellari; Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto; Secretario Privado, Dr. Pablo Manuel Abraham; Director de Turismo, Prof. Pablo Esteban Ledesma; Directora de Cultura, María Virginia Goicoechea; Delegado de Copetonas, Benito Daniel Reinoso y Coordinador de Comunicación Institucional, Dr. Javier Kristensen.

     

    Además se informó que durante los próximos días el Intendente Municipal dará a conocer los nombres de las personas que ejercerán funciones en reemplazo de los funcionarios nombrados.

    Asimismo se anunciará la persona que asuma la Secretaría de Obras Públicas y el reemplazo en la conducción de la Secretaría de Desarrollo Social, dado que Juan Francisco Aramberri asumirá próximamente como concejal sumándose al bloque del Movimiento Vecinal.

    Sánchez agradeció  públicamente la capacidad, dedicación de los funcionarios salientes.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!