Sánchez entregó maquinaria en Claromecó y visitó instituciones

    37

    El intendente Sánchez, acompañado por el Jefe de gabinete Hugo Fernández , el Secretario de Desarrollo Social, Francisco Aramberri, el Director del Ente Vial, Héctor Poggi, el Delegado, Carlos Ávila y  demás funcionarios del gabinete, estuvo presente en Claromecó realizando diversas gestiones.

    Presentó y entregó en el corralón municipal la nueva maquinaria a la delegación; camiones 0km que ayudarán a optimizar el trabajo diario en la localidad.

    Por otra parte, mantuvo un encuentro con las autoridades del Instituto Secundario en donde realizó un aporte económico mensual y se comprometió y prestó su colaboración para construir el playón el próximo año.

    Continuando con las reuniones en las instituciones educativas, visitó la Escuela  11 en donde conversó con integrantes de la cooperadora y observó los trabajos que se están llevando a cabo en la construcción del playón.

    Por último, el Jefe comunal junto a funcionarios visitó los estudios de Radio Comunidad Claromecó en donde brindó una extensa entrevista repasando las Obras realizadas y las que se están ejecutando tanto en la ciudad  como en las localidades, entre otros temas de  interés.

    Compartilo en tus redes !!