Mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal
Se entregan los diplomas del Curso de Mucamas Hospitalarias 2018

10

Mañana Jueves 29 de noviembre a las 20 horas, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Tres Arroyos, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos, en forma conjunta con el Departamento Ejecutivo y la Secretaría de Salud y Prevención, realizarán el acto de cierre y entrega de certificados a las personas que realizaron la Capacitación de Mucamas hospitalarias 2018.

El proyecto pedagógico y el dictado de las clases de esta capacitación estuvieron a cargo del Docente Universitario Licenciado Juan Carlos Caruso.

El rol de la mucama hospitalaria dentro de las instituciones de Salud, tiene una especial significancia ya que las mismas tienen a su cargo la prestación de servicios de higiene, limpieza, atención y bienestar en la atención de los usuarios y su entorno familiar.

La capacitación entonces de estos recursos humanos, proporciona las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos no solo de las normas  y técnicas de limpieza, sino también aprender a auto cuidar la propia salud del trabajador y a evitar riesgos de accidentes.

Han sido invitados a participar de este acto: El Sr. Intendente de la Municipalidad de Tres Arroyos  Don Carlos Alberto Sánchez, el Jefe de Gabinete Sr. Hugo Fernández, la Vice cónsul de España   Sra. Andrea Tolosa, funcionarios municipales, representantes del Honorable Concejo Deliberante, Autoridades del Centro Municipal de Salud Dr. Ignacio Pirovano, autoridades de la Clínica Privada Hispano Argentina, Comisión Amigos Hospital Pirovano, Comisión de Damas del Geriátrico Municipal y público en general.

Compartilo en tus redes !!