Secuestraron motos en operativos policiales

    23

    La policía informó que en operativos realizados en distintos puntos de la ciudad se procedió a la identificación personas y vehículos, realizándose el secuestro de 3 moto vehículos marca Motomel sd 150, 1  moto vehiculo Motomel x 125 Brava Nevada  y una Gilera 110 ambos rodados por circular sin la debida documentación, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipales de Tres Arroyos.

     

    Operativo “Aurora”  en Orense

    “El pilar fundamental de la política de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos en materia de Seguridad consiste en la prevención de delitos, violencias y contravenciones”, afirma un parte policial.

    En este sentido, y en el marco del Plan Integral de Seguridad, se articulan dispositivos de prevención y proximidad, con la implementación del Operativo Aurora en la localidad de Orense.

    Se reforzó la seguridad de los espacios públicos próximos a instituciones educativas de Orense,  Instituciones de diferentes niveles (jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias) , además de operativos en Ruta 72, encabezados por la Subestación Policial de Orense por donde transitan los estudiantes con el fin de llevarles mayor tranquilidad.

     

    Operativo “saturación”   en barrios Ruta 3 sur y Olimpo 

    La Jefatura Comunal de Tres Arroyos en conjunto con Personal de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera, con colaboración de la Secretaria de Seguridad (Área Transito)  realizó intensos controles en los Barrios Ruta 3 Sur y Olimpo.

    Se identificaron  21 ciudadanos, 10 motos y  18  vehículos, no registrando impedimentos legales  para su circulación.

    Compartilo en tus redes !!