Secuestraron varias motos en otro operativo de control

    12

    La policía local continúa con sus operativos de control vehicular en diversos puntos de la ciudad cabecera. En las últimas 72 horas se realizaron diversos controles de vehículos e identificación de personas, durante los cuales se identificaron 88 ciudadano, 121 autos y 17 motos, así como también se identificó a los ocupantes de remises y taxis en el marco de los controles preventivos que se realizan a los pasajeros que ingresan a la ciudad.

    Así, en el marco de dichos operativos policiales se secuestraron una moto marca Honda 150 c.c. que circulaba sin la respectiva documentacion; una moto marca Gilera circulando sin la debida documentación del rodado y carnet de conducir; una moto marca Zanella 110 c.c. por faltante de licencia; una moto Guerrero 150 por carecer de seguro y carnet de conducir; un auto marca Volkswagen Gol por registrar prohibición de circular y faltante de seguro obligatorio.

    Por otra parte, se labró infracción a un automóvil marca Fiat Spazio por registrar pedido de prohibición de circular, reteniéndole las patentes. Ambos rodados de mención se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito ( LEY 24.449).


    Los procedimientos se seguirán realizando diariamente por parte del personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, con el objetivo de crear conciencia en los vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles, motocicletas y ciudadanos.

     

    Compartilo en tus redes !!