Trabajan en una nueva edición de los Juegos Bonaerenses

    7

    La Dirección de Deportes informa que se encuentra trabajando en la nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2019. Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes para obtener más información y retirar planillas de inscripciones.

    Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas.
    Una vez finalizada la inscripción, se iniciará la instancia local para cada municipio entre abril y junio. Luego, se desarrollará la regional entre junio y agosto y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

    Entre lo más destacado para esta edición, se resalta la incorporación de la disciplina robótica, que se incluirá dentro de la nueva actividad que se agrega este año: Innovación y Tecnología, otra de las opciones disponibles para los participantes junto a Deportes. Además, se entregará la Copa Fair Play a la delegación que mejor represente los valores de compañerismo y respeto y, por primera vez, la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente del 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.

    Compartilo en tus redes !!