Tres  Arroyos participó del Consejo Regional de Salud

 

 

 

 

La  Dra. Isabel Tarchinale,  participó del Consejo Regional de Salud, realizado en el Salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Bahía Blanca, en el que estuvieron presentes el Director Provincial de Planificación Operativa en Salud, Dr. Sergio Terlizzi, el Director de Información Sistematizada, Ignacio Aladro, el Director Provincial de Programas Sanitarios Gabriel González  y el Secretario de Despacho de la Dirección Provincial de Planificación Operativa en Salud, Horacio Saracino.

Con representantes de 15 municipios que componen la región, se abordaron temáticas, de sumo interés, para el desarrollo de la planificación de la salud pública.

Se trabajó, además, sobre el análisis del Escenario regional de las Infecciones respiratorias agudas bajas (IRAB), la cobertura y estrategias aplicadas en Vacunación Antigripal, y se disertó sobre los programas Nacional de Hipoacusia, de orientación y abordaje del espectro autista, PROATEA.

A su vez, se realizó la presentación de los Jefes Regionales de Maternidad e Infancia, Redes y Salud Mental, entre los que se encuentra la Dra. Liliana González, de nuestra ciudad.

COMENTÁ
Compartilo en tus redes !!