DIPUTADOS YA LAS APROBÓ
    Vidal tendrá las emergencias que pidió: el Senado dio el visto bueno para debate en el recinto

    La comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara alta bonaerense firmó por mayoría el dictamen favorable del expediente que establece las prórrogas de las emergencias en Infraestructura y Administrativa que pidió la Gobernadora.

    10

     

    La comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Airesfirmó por mayoría el dictamen favorable del expediente PE 3 / 18-19 que establece las prórrogas de las emergencias en Infraestructura y Administrativa que pidió la gobernadora María Eugenia Vidal.

    La semana pasada, en la primer sesión ordinaria del año, Cambiemos logró que se apruebe en Diputados el proyecto sobre tablas, gracias al apoyo de los bloques del Frente Renovador y PJ-Unidad y Renovación y fue girado al Senado, donde se acordó pasar el debate a comisión.

    En tanto, en la reunión de comisión, todos los bloques acompañaron el proyecto, con la excepción de los senadores de Unidad Ciudadana-FpV.

    Al respecto, el presidente de Presupuesto e Impuestos de la Cámara Alta, Andrés De Leo, expresó su conformidad con el resultado y señaló: “El compromiso que asumimos es brindarle al Poder Ejecutivo las herramientas necesarias para seguir transformando la Provincia, y al mismo tiempo no interrumpir el ritmo de obras que en poco menos de dos años le cambió la vida a millones de bonaerenses”.

    A partir de ahora, solo resta que en la próxima sesión ordinaria el Senado trate en el recinto y transforme en Ley la iniciativa.

    Compartilo en tus redes !!